FESBAL

El reto solidario

Únete al reto solidario y colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL

La Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) es una ONG, apolítica y aconfesional, fundada en 1996, que promueve, impulsa y coordina a los Bancos de Alimentos asociados en la lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio de alimentos a través de su aprovechamiento y reparto entre las personas más necesitadas, además de otras funciones sociales.

FESBAL la conforman 54 Bancos de Alimentos asociados de toda la geografía española y que operan repartiendo alimentos entre más de 7.000 entidades benéficas y a más de 1.000.000 de beneficiarios

FESBAL es además miembro de la Federación Europea de Bancos de Alimentos (FEBA) y Premio Príncipe de Asturias a la Concordia 2012.

Si participas en la X Carrera Fundación Fernando Alonso Liberbank, el importe de tu inscripción irá destinado íntegramente a la FESBAL. Además, podrás seguir el desarrollo del reto a través del siguiente contador, anima a tus familiares y amigos a participar y a sumar a favor de la FESBAL.

Evento promovido por: