Reglamento

Este reglamento sienta las bases para la participación en la X Carrera Fundación Fernando Alonso Liberbank. Se pide a todos los participantes que por encima de todo respeten las recomendaciones sanitarias aplicables en función del lugar y la fecha en la que participen.

1. La carrera, no competitiva, está abierta a cualquier persona que quiera participar en la misma.

2. Se recomienda la realización de un reconocimiento médico deportivo, al menos una vez al año, que acredite ser apto para la práctica deportiva. En cualquier caso, los participantes deben contar con una condición física suficiente para realizar con seguridad la distancia establecida caminando o corriendo. La organización no se hace responsable de los daños, perjuicios o lesiones que la participación en esta prueba pueda ocasionar por una negligencia al respecto por parte del participante.

3. La inscripción en la prueba se hará a través de web carrerafundacionfernandoalonsoliberbank.com, o directamente desde la propia app 321GoLive. El participante recibirá un email de confirmación con los detalles de la inscripción y las instrucciones para descargar la app. No existe la posibilidad de realizar inscripciones presenciales.

4. Circuito: cada participante tendrá que realizar un recorrido de 4 kms. Podrá hacerlo en cualquier parte del mundo en la que se encuentre y hacerlo cuantas veces quiera dentro de las fechas definidas del 21 al 25 de diciembre de 2020.

5. Los corredores deberán de participar con la app oficial de la carrera y seguir en todo momento las indicaciones para acceder a ella.

6. El coste de la inscripción será de 5,00 euros por participante, importe que será donado íntegramente a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

7. Se definen 2 categorías: masculina y femenina. Todas las categorías tendrán su tiempo y clasificación únicamente a efectos informativos puesto que se trata de una carrera no competitiva.

8. El plazo de inscripción se abrirá el 17 de diciembre de 2020 a las 12:00 y se cerrará el 25 de diciembre de 2020 a las 20:00 horas.

9. La carrera se podrá realizar desde el 21 de diciembre a las 8:00 hasta el 25 de diciembre a las 23:59. Se podrá repetir el número de veces deseadas ya que la APP solo tomará en consideración el mejor tiempo. Cada recorrido será analizado y los no realizados andando o corriendo serán descartados.

10. Todos los participantes podrán descargar el día 26 de diciembre de 2020 su diploma acreditativo con su tiempo.

Evento promovido por: